Cataluña es tu casa

Cataluña es tu casa

Escrito por: bgarcia    5 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dos de nuestros deportistas más internacionales, Xavi Hernández y Gemma Mengual presentan la nueva campaña de la Generalitat catalana “Catalunya es tu casa”. ¿Mar o montaña? difícil elección la que nos plantean el campeón del mundo y la medallista olímpica, que muestran parte de los encantos de esta parte de España en el vídeo sobre estas líneas. Una tierra abierta, amable y con opciones para disfrutar sean cuales sean nuestros gustos.

Un paseo por los pueblos de interior, entre viñas o frondosos bosques, disfrutando de la gastronomía, la cultura, el arte y las tradiciones locales es adentrarse en una parte de nuestra historia. Aunque relajarse en las cálidas playas del Mediterráneo, saborear un buen plato de gambas y aprovechar las estupendas infraestructuras costeras es una opción igualmente atractiva.

Lo ideal sería no tener que elegir y poder recorrer las maravillas naturales catalanas, como el Delta del Ebro, Aigües Tortes o la Costa Brava; poder empaparnos de arte admirando las obras de Miro, Gaudí o Picasso; disfrutar de los vinos del Penedés o asistir a eventos culturales como el Concurso de Castillos de Tarragona. ¿Cómo no sentirte en casa?

Si estas buscando un destino nacional para tus vacaciones de verano, e incluso para las del próximo otoño, piensa en Cataluña. Déjate convencer por Gemma o por Xavi, elige playa o montaña o mejor aún, haz caso a ambos y disfruta de unas vacaciones combinando lo mejor de la costa y del interior. Además está perfectamente comunicada con el resto de España por carretera, en tren, en barco o en avión, es difícil resistirse.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.