Los cinco elementos de la aventura

Escrito por: bgarcia    14 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nissan presenta en Vimeo una producción que está provocando unas enormes ansias de aventura a quien la ve. Matt Walker es el protagonista, un aventurero y guía internacional de montaña durante veinte años, que ha coronado las montañas más altas del mundo y ha guiado expediciones que han supuesto auténticos retos, por lugares increíbles. De su experiencia guiando a personas de todo tipo en las más variadas experiencias, Matt ha concluido que hay cinco elementos clave en toda aventura:

  • Fuera de lo común. En una aventura todos queremos algo que sea totalmente diferente a nuestro día a día.
  • Resultado incierto. La adrenalina que provoca el riesgo, aunque sea controlado, es una parte inseparable de una aventura.
  • Pasión. Es lógico poner el corazón y toda nuestra ilusión en una aventura planificada y por la que llevamos tiempo esperando.
  • Conciencia plena. Aunque deberíamos tenerla siempre, de viaje y especialmente en uno tan singular como una aventura hay que tratar de poner nuestros cinco sentidos para absorberlo y atesorarlo todo.
  • Compañerismo. Gran parte de la grandeza de una aventura es poder compartirla, vivir la intensidad del momento con al menos otra persona.

Matt Walker ha trabajado duro para conseguir que su vida no se limite a seguir la corriente y no quedar atrapado en la rutina. Sus experiencias y lo que ha observado en sus clientes durante todos estos años le han llevado a estudiar el impacto positivo que tiene la aventura en todos nosotros. Como mejora no solo nuestras vacaciones y tiempos de ocio, sino en nuestro día a día, como repercute en como vemos y entendemos nuestra vida y nuestras circunstancias.

El documental “Los Cinco Elementos de la Aventura”, que puedes ver gratis usando el código promocional NISSAN, nos invita a acompañar a cuatro amigos en su viaje desde Europa hasta el Himalaya. La historia, la escenografía y las vivencias de estos aventureros nos inducen, como decía al principio, a hacer el equipaje y comenzar a preparar nuestro próximo viaje.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.