Puerto Plata consigue datos positivos en turismo de cruceros

Puerto Plata consigue datos positivos en turismo de cruceros

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2016     2 Comentarios     2 minutos

El turismo de cruceros en República Dominicana sigue siendo una de las opciones más interesantes para poder disfrutar de buenas vacaciones. Uno de los destinos que más éxito está cosechando en los últimos meses es Puerto Plata, que es un destino que se está viendo reforzado por la notable presencia de cruceristas en los últimos meses ya que es un lugar de referencia.

Puerto Plata espera la llegada de unos 103 cruceros de Carnival durante la actual temporadaLa naviera Carnival ha estado presente en Puerto Plata desde el comienzo de la temporada de cruceros y se estima que durante ese período podrían llegar en total hasta 103 cruceros hasta Puerto Plata. Se tiene previsto que hasta el mes de diciembre lleguen unas 407.000 personas en esta zona de República Dominicana.

Estos datos superarían las estimaciones que se habían hecho anteriormente desde esta naviera ya que el interés de los cruceristas por conocer este destino caribeño es realmente elevado y esto facilita que Puerto Plata pueda recibir una cifra realmente importante de turistas que lleguen a bordo de un barco. De seguir así, es posible que la próxima temporada se pueda conseguir una cifra mayor de cruceristas, lo que supondría un incremento del gasto turístico en este destino.

Puerto Plata consigue datos positivos en turismo de cruceros

Aumento de cruceros

En este primer año de Carnival en Puerto Plata los datos están siendo satisfactorios, al menos la tendencia es positiva a estas alturas de año. Desde ahora a diciembre se espera la llegada de unos 23 cruceros. Muchos turistas están apostando por un viaje en barco con escala en tierras dominicanas, debido entre otras cosas a que es un destino natural impresionante y que suele apetecer entre los turistas.

Las parejas que llegan hasta Puerto Plata se suelen quedar encantadas con los hermosos paisajes y sus espectaculares playas, su cálido clima. Además es un buen destino que suele atraer por sus excelentes propuestas gastronómicas que tanto sorprenden entre los turistas.

Son suficientes atractivos para poder tener en cuenta este destino de República Dominicana para disfrutar de un viaje en crucero. Muchos turistas que llegan suelen apostar por conocer la costa de este destino y dar un paseo para aprovechar el tiempo del que dispongan. Dar un paseo en el teleférico de Puerto Plata es también una de las alternativas a tener en cuenta.

Vía | Arecoa
Foto | Martin Le Roy-Wikimedia
Foto 2 | Marc LEFEVRE-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.