Samaná, un destino perfecto para las escapadas en pareja

Samaná, un destino perfecto para las escapadas en pareja

Escrito por: Juan Luis    16 agosto 2019     2 minutos

Samaná es uno de los destinos de moda dentro de República Dominicana entre las parejas que buscan algo de aventura y disfrutar de todos los encantos naturales.

Ahora en verano es un buen momento para poder hacer escapadas a destinos naturales y donde los viajeros puedan descansar a lo largo de sus vacaciones. Dentro de República Dominicana es interesante conocer Samaná, uno de los clásicos lugares a los que acuden las parejas para poder pasar unas vacaciones realmente románticas y placenteras.

Dentro de Samaná podemos disfrutar del famoso Parque Nacional de los Haitises, uno de los sitios de referencia. Nos ofrece una amplia biodiversidad en fauna y flora, se puede recorrer sus bosques de manglares, su bonita selva tropical y descubrir algunas de sus mejores cuevas, entre otros muchos alicientes que ofrece este sitio, ideal para todas las parejas aventureras que quieran descubrir este territorio tan sugerente.

Cayo Levantado se ubica justo frente a la bahía de Samaná y es perfecta para poder hacer un descanso a lo largo de nuestro recorrido. Esta pequeña isla suele captar la atención por sus bellos paisajes y es excelente para poder tomar algo de comer y descansar, que es lo que buscan los viajeros que llegan hasta este destino.

Las Galeras

El pequeño pueblo de pescadores conocido como Las Terrenas es también una de las paradas obligatorias para todo viajero que desee conocer Samaná y los alrededores, además de ser un sitio indispensable donde poder hacer algunas compras gracias a los artesanos que fabrican a mano diferentes objetos decorativos muy tradicionales que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

También disponemos de otro sitio dentro de Samaná altamente recomendable como es el Salto del Limón, ubicado en una zona montañosa. Permite apreciar uno de los más bonitos saltos de agua y es excelente para hacer fotografías en este lugar o para darse un baño refrescante, gracias a que es una piscina natural. No cabe duda que es otro de los lugares a tener en cuenta a lo largo de nuestro viaje por tierras dominicanas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.