Festival de Buceo en Santa Lucía 2019

Festival de Buceo en Santa Lucía 2019

Escrito por: Juan Luis    17 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Santa Lucía es un destino en el que se celebra cada año el Festival de Buceo, uno de los más importantes para disfrutar del mundo del buceo en el destino.

Hoy en día disfrutar del buceo es algo que suele atraer a una gran cantidad de viajeros y por ello muchos destinos suelen fomentar esta actividad deportiva para que todos los turistas puedan disfrutar de las maravillas del fondo marino de diferentes zonas del mundo. El mar Caribe es uno de los sitios de referencia y por ello se celebra cada año el famoso Festival de Buceo.

Es un festival que tiene lugar en Santa Lucía, un destino realmente fascinante gracias a su maravilloso fondo marino, por lo que se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de buceo a nivel internacional y principalmente del Caribe, permitiendo que la economía de la zona mejore año tras año, que es un factor de gran importancia.

Santa Lucía se encuentra ubicada entre San Vicente y las Granadinas, al sur de la isla de la Martinica. Este año albergará su tercer festival de buceo, gracias al éxito obtenido en las ediciones anteriores. Este año tendrá lugar del 8 al 15 de septiembre, momento en el que tendrá lugar el DriveFest que se celebra gracias a la asociación de la Saint Lucia Divers Association.

St Lucia

Cada año se ofrecen sorpresas y este año los participantes van a tener que encontrar el tesoro escondido, se trata de un derby de pez león. Además se ofrecerán actividades como un seminario fotográfico para hacer las mejores fotografías bajo el agua, limpieza submarina que tanta importancia tiene, además de cenas temáticas.

Lo más interesante para los que no tengan la experiencia de bucear es que se realizarán diferentes fiestas en las calles de Santa Lucía y recorridos por este destino para disfrutar. Es una buena forma de poder apreciar los encantos naturales de esta isla, aprovechar para disfrutar con los encantos culturales y descubrir los productos típicos que tanto gustan a los viajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.