La Acequia en Barinas

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una zona natural en Barinas es el famoso Río La Acequia, que es uno de los lugares para los amantes de los deportes de aventura. Es uno de los diferentes ríos cuyo nacimiento se encuentra en la Cordillera Andina y es también una zona que es afluente del río Orinoco, que es uno de los más conocidos.

Este río forma parte de los lugares relacionados con el ecoturismo, debido a que muchos turistas suelen practicar deportes como el rafting, que es uno de los más famosos gracias a sus aguas bravas, también con diferentes zonas donde se puede practicar kayak para los que buscan un plan más tranquilo para conocer esta zona natural de referencia.

Diferentes empresas suelen organizar excursiones para conocer los alrededores del río La Acequia, además de ofrecer a los visitantes la posibilidad de recorrer este río en kayak o practicando rafting, que es una de las posibilidades con las que se encuentran, además de poder disfrutar con la fauna y flora de los alrededores, sus paisajes. Además de ser un lugar para los aficionados también forma parte de un lugar donde han tenido lugar diferentes competiciones nacionales e internacionales relacionados con este deporte.

Durante todo el año es un lugar de referencia para disfrutar del ocio en Venezuela, una zona para que las familias y parejas puedan disfrutar de actividades de ocio y deportes acuáticos como el rafting.

Vía | Minube
Foto | Gilbertm16-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.