Conocer los 27 Charcos de Damajagua

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una excursión muy recomendable para disfrutar dentro de Puerto Plata es la que se puede hacer a los 27 Charcos de Damajagua, que es uno de los puntos naturales de República Dominicana donde se suelen organizar excursiones para toda la familia. Se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad de Puerto Plata.

Es una zona a la que comienzan a ir turistas a partir de 1994 y se ha convertido en un lugar natural de gran interés para los visitantes. Durante la excursión se puede conocer el clásico Salto de la Damajagua y también sus 27 charlos, que es uno de los grandes alicientes que ofrece esta zona, cuyos saltos suelen ser realmente interesantes para ir subiendo a todos ellos durante el trayecto.

La belleza del lugar es realmente alta ya que permite disfrutar de las clásicas cortinas de agua de los saltos, las piscinas naturales donde se puede disfrutar de un agradable baño y el frondoso bosque con el que se encuentran los visitantes, uno de los puntos fundamentales para conocer en vacaciones.

Se suele acudir a este lugar con guía especializado y en grupo, para poder disfrutar de este lugar natural protegido. Es una zona a la que se suele acudir con casco y chaleco para mayor seguridad y además de hacer senderismo, es posible disfrutar con las aves y el resto de fauna local de la zona, las espectaculares vistas y

Vía | Tripadvisor
Foto | Brent-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.