El Hotel Huettenpalast de Berlín, una estancia original

por el 7 Diciembre 2012

Huttenpalast en Berlin
Siempre intentamos buscar originalidad en nuestras vacaciones. Los típicos hoteles o visitas a realizar a veces llegan a aburrir en demasía. Por eso, conviene elegir de manera cuidadosa nuestros desplazamientos para no tener, posteriormente, la sensación de que es un viaje que ya hemos hecho.

Debemos empezar por elegir un lugar de alojamiento que nos resulte nuevo de cara a un buen comienzo de nuestras vacaciones. Y si el destino elegido es Berlín, contamos con una oferta muy interesante de hotel para que nuestra estancia comience a ser lo más original posible. Puedes encontrar información para que así sea en Rumbo en Pinterest.

El Hotel Huettenpalast se encuentra en la capital bávara, concretamente en el 66 de la Hobrechstrasse. Un hotel temático realmente novedoso, que abrió sus puertas en el año 2009 de la mano de Silke Lorenze y Sarah Vollmer, dos mujeres alemanas que llevaron a cabo el proyecto convirtiéndolo en un lugar de encuentro y fácil relación entre sus huéspedes.

La estancia en el hotel no sólo puede realizar en habitaciones típicas del mismo, sino que también hay una opción original en caravanas y cabañas. Las habitaciones aportan un diseño bastante moderno, pero si queremos salir de la rutina habitual, que mejor que alojarnos en una caravana o una cabaña.

Diferentes tipos de caravana se ofrecen, contemplando desde el exterior la imagen normal de la misma pero con una acogedora decoración interior que nos hará sentir como si recorriéramos el mundo cada vez que nos despertemos. Para los amantes de las casitas de madera, las cabañas también nos ofrecen un confortable lugar de descanso, modernamente diseñadas en su interior.

La zona de jardín del hotel también nos ofrece una visión particular. Utilizando la zona de un patio trasero que tenían en el hotel, éste se ha convertido en un lugar de crecimiento de plantas de diferentes especies y flores silvestres. Además, posee una zona de recreo para que los visitantes puedan aportar sus ideas de diseño y de actividades a realizar y una zona más tranquila donde poder mezclar la sensación de paz y relax con un paisaje de auténtico paraíso.

Cabe destacar, dentro del horario de comidas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, la variedad de cafés que es posible degustar en el hotel, en una cafetería adornada con numerosas obras de arte pintadas en la pared que, a los amantes del arte, les recreará la vista mientras degustan los magníficos aromas y sabores del café.

Con accesos desde el metro, el autobús o el aeropuerto, y a 15 minutos del centro de la ciudad, este novedoso hotel también nos ofrece la opción de conocer los alrededores y la ciudad de Berlín mediante visitas guiadas. Si queremos ser originales en nuestras vacaciones, Berlín nos ofrece el Hotel Huettenplast, una nueva forma de alojarnos con originalidad.

Vía | huttenpalast.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. La Nikolaikirche, la iglesia más antigua de Berlín 20 Enero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información