El nuevo hotel Holiday Inn Express en Berlín

por el 23 Abril 2017

El nuevo hotel Holiday Inn Express en Berlín

Una gran cadena hotelera a nivel internacional es Holiday Inn Express. Se sigue interesando por ofrecer a sus clientes nuevas alternativas a la hora de viajar por Europa, en este caso para los visitantes que deseen conocer Berlín. Acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en este destino alemán.

El Holiday Inn Express Berlín-Alexanderplatz es la nueva alternativa para disfrutar de un alojamiento en Berlín.Se trata del Holiday Inn Express Berlín-Alexanderplatz, un nuevo establecimiento hotelero que abrirá sus puertas a lo largo de la presente primavera y es una noticia muy positiva.

La ubicación en la famosa Alexanderplatz será otro de los alicientes ya que es una de las mejores plazas para conocer en Berlín y suele gustar mucho a los visitantes.

De esta forma los turistas van a estar cerca de los mejores museos, monumentos y lugares más apetecibles para poder hacer un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Destacar que este hotel constará con un equipamiento de diseño inteligente y habitaciones de nueva generación, que pueden ser factores que atraigan a una mayor cantidad de viajeros para que disfruten de unas vacaciones realmente apetecibles en tierras alemanas a lo largo del año.

El nuevo hotel Holiday Inn Express en Berlín

Instalaciones del nuevo hotel

Es interesante tener presente que los turistas van a poder disfrutar en una de las 186 habitaciones que van a estar a disposición de todos los clientes que viajen por Alemania.

Ofrece conexión wifi gratuita e ilimitada, televisión vía satélite, aire acondicionado, además de un moderno baño completo para la mejor estancia.

Está pensado para los viajes de negocios y para aquellas parejas que disfruten de unas vacaciones de placer en tierras alemanas. El hotel ofrece un desayuno Express Start que se incluye en el precio de la habitación. De esta forma los clientes van a poder conocer los mejores platos de la tierra a lo largo de sus vacaciones durante su estancia en este alojamiento.

Ciertamente la ciudad es un lugar que merece mucho la pena tener en cuenta para viajar por motivos de placer y de negocios, un destino donde se puede descubrir su Estadio Olímpico, además de poder sumergirnos en la historia en el Museo Memorial del Holocausto, que es otro de los alicientes para poder viajar por la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | BeLichtErstatter-Pixabay
Foto 2 | Moerschy-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información