Four Seasons se interesa por Túnez

Four Seasons se interesa por Túnez

Escrito por: Juan Luis    22 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Four Seasons se interesa por Túnez y abrirá su primer establecimiento hotelero de lujo antes de finalizar el año 2017, cerca de las ruinas de Cartago.

Dentro del continente africano existen destinos muy interesantes para las grandes cadenas hoteleras. En estos momentos Four Seasons se está interesando por esta zona del mundo para poder expandirse y abrir nuevos establecimientos hoteleros. Túnez es uno de los lugares de referencia y que puede tener un futuro bastante alentador.

El Four Seasons Tunis será el primer hotel de esta cadena hotelera en TúnezEl hotel Four Seasons Tunis es una de las novedades importantes para este destino africano. Se anuncia desde la compañía que la inauguración pueda tener lugar antes de finalizar el año 2017. Será bastante interesante porque se convertirá en el primer hotel de la cadena hotelera en Túnez.

Es un país bastante interesante en materia de turismo y se está recuperando poco a poco de la lacra del terrorismo, que ha estado afectando gravemente al sector. Tener nuevos alojamientos puede ser bastante interesante para que la industria turística avance en los próximos años.

A la hora de viajar muchos visitantes apuestan por conocer el Anfiteatro de El Djem, hacer un crucero o hacer recorridos en camello por el desierto.

Four Seasons se interesa por Túnez

Instalaciones del hotel

Se sabe que este futuro hotel de Túnez será un establecimiento hotelero de lujo, una novedad bastante interesante para que el país africano pueda salir adelante y que la presencia de turistas pueda ser mayor de cara al futuro, que es uno de los grandes objetivos.

Es interesante porque estará ubicado cerca de la capital tunecina, una zona bastante apetecible para que los visitantes puedan pasar unas vacaciones excelentes.

Concretamente estará en el distrito de Gammarth, frente a la playa y permitirá disfrutar de unas vistas realmente espectaculares. Las ruinas de Cartago se van a encontrar cerca del establecimiento hotelero, que es otro de los alicientes.

Tendrá unas 200 habitaciones, con excelentes vistas y todas ellas van a tener un diseño muy agradable, buen tamaño y con todo lo necesario para que los clientes tengan la posibilidad de pasar una estancia perfecta, además de una terraza.

También se ofrecerá una serie de jardines para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de una estancia tranquila, piscinas para darse un baño, entre otros servicios interesantes.

El hotel permitirá a los turistas disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional en sus restaurantes, que también estarán dentro del alojamiento a partir de su apertura.

Vía | Expreso
Foto | Cernavoda-Flickr
Foto 2 | AhmedWassim-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.