Air Europa anuncia una ruta hasta Boston durante el verano

por el 25 Junio 2017

Air Europa anuncia una ruta hasta Boston durante el verano

Una de las aerolíneas destacadas en estos momentos en España es Air Europa. Son muchos los turistas que apuestan por conseguir un vuelo con esta compañía para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Se acaba de anunciar una interesante novedad para poder ofrecer a los clientes de la aerolínea un nuevo vuelo hasta tierras estadounidenses.

Air Europa ofrecerá durante el verano una ruta entre Madrid y BostonSe trata de la ruta entre Madrid y Boston, uno de los clásicos destinos de Estados Unidos que más merece la pena tener en cuenta, un lugar de referencia. Es una ruta que se ofrecerá hasta el próximo 8 de septiembre con un Airbus 33, para mayor comodidad de todos los clientes ya que presenta una capacidad de 275 pasajeros cada vuelo en clase turista y 24 asientos en clase business.

Es interesante tener en cuenta que es una ruta que se espera tenga bastante éxito a lo largo de las vacaciones de verano, con un 70% de ocupación a lo largo del mes de junio y el 80% de ocupación para julio y agosto, que son meses interesantes para poder tomarse un respiro y conocer Boston en vacaciones.

Air Europa anuncia una ruta hasta Boston durante el verano

Más vuelos a Boston

En este sentido los clientes que opten por la clase Business van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de platos elaborados por Martín Berasategui, para poder descubrir algunas de sus mejores elaboraciones, que siempre es algo que suele apetecer mucho a los turistas que van en el avión.

Es interesante ofrecer alternativas para que los pasajeros de esta aerolínea dispongan de nuevas opciones para poder volar fuera del territorio europeo. Air Europa sigue sumando diferentes destinos dentro del continente americano, ya que actualmente se ofrecen opciones para poder conocer destinos como Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Bogotá, Montevideo, Buenos Aires, Honduras, La Habana, Nueva York o Cancún, entre otros muchos destinos.

Es una gran oportunidad para poder viajar y disfrutar de las mejores vacaciones por esta zona del continente americano. Es un destino donde los atractivos históricos se combinan con las zonas naturales como parques y jardines, que es algo que siempre suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año para disfrutar en vacaciones en cualquier momento.

Vía | Expreso
Foto | Strecosa-Pixabay
Foto 2 | Bobwright-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información