Montevideo tendrá una ruta directa con Bogotá

por el 19 Marzo 2017

Montevideo tendrá una ruta directa con Bogotá

Montevideo es un destino turístico de Uruguay que tiene un gran potencial para poder seguir mejorando en los próximos años. Se acaba de anunciar una nueva e interesante ruta que permitirá a los turistas poder realizar un viaje desde Colombia. En este caso serán vuelos entre Bogotá y Montevideo, que puede ayudar a que el sector turístico avance.

Avianca ofrecerá una nueva ruta directa entre Bogotá y Montevideo a partir del 15 de mayoEs una nueva ruta directa que será operada por parte de Avianca, una aerolínea que apuesta por las conexiones entre países latinoamericanos. Se ha presentado por parte del Ministro de Turismo y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, además del gerente Comercial de Avianca.

Comenzará a funcionar a partir del 15 de mayo, momento en el que los turistas van a poder disfrutar de un vuelo diario entre Bogotá y Montevideo, una ruta directa para que los clientes puedan ahorrar tiempo a la hora de viajar y hacer una escapada cultural y natural.

Tener más conexiones directas con destinos latinoamericanos es algo esencial para Uruguay, para poder atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año. Mercados como el argentino, colombiano suelen tener un gran potencial para que el sector mejore.

Montevideo tendrá una ruta directa con Bogotá

Fomento del turismo

Estos vuelos directos van a ser muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar con la ruta entre Bogotá y Montevideo, ya que van a poder conocer diferentes atractivos de ambas ciudades a partir del mes de mayo.

Facilitará que las parejas y familias puedan acceder al país uruguayo para poder realizar un viaje con total tranquilidad en cualquier momento.

Para Uruguay es una buena noticia ya que esto permitirá reforzar su conectividad aérea entre países de Latinoamérica. Los vuelos a Panamá y a Lima están teniendo bastante éxito desde que se pusieron en marcha, además de otras opciones como los vuelos diarios a Santiago de Chile, para los turistas interesados.

Un avance en materia de turismo es por ejemplo la Ruta Jesuítica, lo que permite que Uruguay reciba una buena cifra de visitantes interesados en sus atractivos históricos.

El turismo de sol y playa también suele ser uno de los grandes intereses para los turistas que viajan por tierras uruguayas en vacaciones, además de destacar la excelente gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | GuillermoBragado-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información