Air Europa ofrecerá más vuelos al Caribe

por el 16 Junio 2017

Air Europa ofrecerá más vuelos al Caribe

El Caribe es una región que suele atraer a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Es por ello que las aerolíneas piensan en abrir nuevas rutas y aumentar las frecuencias para que los visitantes puedan disponer de una mayor variedad de asientos para hacer un viaje con destino al Caribe.

Air Europa ofrecerá más vuelos a Cancún y Punta Cana durante el veranoLa aerolínea Air Europa acaba de anunciar que reforzará notablemente las diferentes rutas que tiene en estos momentos a destinos caribeños, ya que es una región que tiene un gran potencial y puede seguir mejorando próximamente. De esta forma las parejas van a tener la ocasión de conocer algunos de los lugares naturales más sugerentes.

De cara a los próximos meses de verano es una muy buena noticia que esta compañía pueda ofrecer diferentes posibilidades para que los turistas pasen unas vacaciones excelentes. La ruta entre Madrid y Punta Cana se verá altamente beneficiada por este incremento de las frecuencias, con tres vuelos a la semana entre los meses de junio y septiembre, además de subir la cifra de vuelos entre la capital de España y Cancún.

Air Europa ofrecerá más vuelos al Caribe

Más vuelos al Caribe

Ciertamente tanto Punta Cana como Cancún son lugares de referencia, uno en República Dominicana y el segundo en México. Son destinos de sol y playa perfectos para que las parejas y familias pasen unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año. Otra de las novedades llega en este mes de junio, ya que la aerolínea ofrecerá un vuelo a Boston, con una frecuencia de tres servicios a la semana.

Gracias a la mayor cantidad de vuelos, todos los turistas van a disponer de nuevas opciones para poder volar en el momento que puedan realizar el viaje y tomarse unas merecidas vacaciones. De esta forma tanto República Dominicana como México se van a ver muy beneficiados por el incremento de turistas que llegarán desde España a lo largo de las vacaciones de verano.

Es una buena forma de poder fomentar el sector turístico en estos destinos con tanta demanda por parte de las parejas y familias, zonas donde la actividad turística suele ser elevada y donde los viajeros se encuentran con una gran variedad de establecimientos hoteleros y actividades de ocio para poder disfrutar en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información