Argentina tendrá un gran protagonismo en Fitur 2017

Argentina tendrá un gran protagonismo en Fitur 2017

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2016     2 minutos

Argentina es un país de Sudamérica que pretende seguir consolidándose como uno de los grandes destinos para atraer a nuevos visitantes. Acaba de anunciar que va a tener un protagonismo especial en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ya que será Socio de Fitur 2017. De cara a realizar actividades de promoción, esta feria de la capital de España es una de las principales para poder estar presente y darse a conocer para atraer a nuevos visitantes.

Argentina tendrá un gran protagonismo en la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017Es una buena oportunidad para que Argentina se promocione en uno de los mayores escaparates de turismo de Europa. Se trata de un evento en el que el país sudamericano tendrá la posibilidad de dar a conocer sus muchos atractivos y poder atraer a turistas de España, que es uno de los mercados con un mayor potencial. Será un evento que se celebrará entre el 18 y 22 de enero de 2017 y para el país argentino es una de las prioridades del próximo año.

Potenciar el turismo cultural en sus principales ciudades es uno de sus objetivos. También ofrecer opciones naturales a todos los turistas que lleguen hasta tierras argentinas, su buena gastronomía, suelen ser alicientes que se promocionan en los eventos en los que el país participa. Es una estrategia que se mantendrá en la edición de Fitur del año que viene.

Argentina tendrá un gran protagonismo en Fitur 2017

Argentina se promocionará en Fitur

Es una feria que recibió unos 232.000 visitantes en la última edición y es un buen escaparate para darse a conocer y que los destinos puedan promocionar sus atractivos turísticos. Es una cifra suficientemente interesante como para tenerla en cuenta y que este evento pueda ayudar a que los países participantes vean interesante estar presentes en este evento.

La estrategia de Argentina es la de estar presente en este evento de Madrid y de esta forma potenciar el turismo español en diferentes puntos de su país y ofrecer los mejores alicientes en el stand de Fitur que tendrá. Será un buen comienzo de año para poder mejorar la presencia de visitantes españoles.

Estar en Fitur puede ser muy positivo para que 2017 Argentina siga avanzando en materia de turismo y reciba una mayor cantidad de visitantes a lo largo del próximo año, al menos es la previsión que se tiene.

Vía | Expreso
Foto | Mampu-Pixabay
Foto 2 | Pierobruno-Pixabay


Comentarios cerrados