Compañía de Chocolates

por el 18 Septiembre 2013

Postre de chocolate

Compañía de Chocolates te brinda la posibilidad de disfrutar la más rica pastelería además de una gran variedad de sándwich. El lugar fue creado por Daniel Uría, quien ha tenido el privilegio de disfrutar de la cocina desde los 12 años de edad, cuando cocinaba junto con su abuela.

En el año 1990 comenzó sus estudios en el Culunary Institute of America. Trabajó en diferentes sitios, entre ellos en Bice y en el L’Ecole du Boulangerie de Paris.

El lugar ha sido diseñado por el arquitecto Julio Oropel, quien alcanzó un estilo informal, revestido de madera de álamo y chapas de cobre en tonos tierra. Sus vitrinas fueron seleccionadas con mucho esmero, el resultado fue óptimo.

Su carta se encuentra formada por platos elaborados con ingredientes de alta calidad. Muy buena pastelería y sándwiches de pan, embutidos caseros, ensaladas variadas, quesos artesanales. Los platos se combinan con una sabrosa sopa, pastas y carnes.

Te recomendamos la ensalada de recula, avellanas, queso de oveja, sándwich de salmón curado en pan integral. Imperdibles los helados de chocolate amargo pistacho y pomelo.

Si tienes la posibilidad el brunch de los fines de semana es muy recomendable por su relación entre la calidad y el precio. Puedes acompañarlo con algún helado y chocolate de la casa.

La Compañía de Chocolate se encuentra en Seguí 3551 CABA, cerca de los hoteles en Buenos Aires bien ubicados. Abierto de lunes a domingos de 8.30 a 21 horas.

Foto | Flickr – Ulterior Epicure
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Un lugar informal para comer: Aquilino Bistró - Argentina 30 Diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información