Sofitel Los Cardales

por el 12 Noviembre 2012

Imagen de Le Spa

A unos 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires encontramos un sitio increíble con los mejores tratamientos de spa, rodeado de un ambiente natural, además de un gran centro de convenciones. Sofitel de Los Cardales les ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre cualquiera de las 159 habitaciones, entre las que se incluye la Suite Presidencial y tres Bungalows sobre el lago del hotel.

Dentro de sus instalaciones tiene una cancha de golf de 18 hoyos, mesas de tenis de mesa, y un equipado Le Spa, cuatro piscinas, kids club, peluquería, biblioteca, restaurantes, bares y amplias salas de reuniones con la mejor tecnología.

En Sofitel el placer y los servicios son protagonistas. Todos los espacios unen una exquisita tradición con toques modernos. En los restaurantes ofrecen platos de la cocina típica de argentina y de la cocina más sofisticada de Francia, una unión que concuerda con las últimas tendencias internacionales.

Algunos de los restaurantes de Sofitel Los Cardales son:

  • La Butaca

Un establecimiento internacional que está en planta baja, junto al vestíbulo. El sitio cuenta con vistas al lago y a la cancha de golf. En La Butaca sirven el desayuno, almuerzo y cena, en la variedad de buffet y a la carta. Se encuentra abierto de 6.30 a 24 horas. Tiene aire acondicionado, sector para no fumadores.

  • Monte Sur

Un sitio en donde la parrillada es la especialidad. Abre únicamente por las noches, de 18.30 a 24 horas.

  • Le Spa Restaurante

Su carta está pensada de manera conjunta con los programas que se realizan en el Spa Center. Los alimentos son balanceados y livianos. Todos los platos tienen la supervisión de un nutricionista. La cocina es mayormente de tipo francesa. Abierto de 12 a 15 horas y de 18 a 20 horas.

Vía | Sofitel
Foto | Flickr – 喫遊趣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Compañía de Chocolates - Argentina 18 Septiembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información