Godoy Cruz en Mendoza

por el 18 Junio 2014

Godoy Cruz

Una bonita ciudad que puedes visitar en Mendoza es Godoy Cruz, el lugar es el segundo departamento más pequeño de la zona, su superficie es de sólo algunos kilómetros cuadrados. Ofrece a sus visitantes diferentes atractivos turísticos, espacios verdes, muchos edificios y sitios de interés como el Club Deportivo Godoy Cruz, el Cine Teatro Plaza y el Palmares Open Mall. En la zona se encuentran algunas de las bodegas más importantes del país.

Godoy Cruz ofrece, como te mencionamos anteriormente, una gran variedad de atractivos para los turistas. Sus artesanos se ubican día tas día en la plaza de la ciudad, un espacio muy importante para la cultura local. La plaza se encuentra en la calle Rivadavia y Colón. Puedes encontrar objetos muy variados y participar de actividades de interés cultural.

En la plaza existe un espacio conocido como Pintorcitos, en donde los niños pueden crear sus propias pinturas y obras de arte, en el lugar se les brinda todos los materiales necesarios.

A unos pocos kilómetros del centro de Godoy Cruz puedes conocer diferentes bodegas y cervecerías. Muchos paseos incluyen una visita a la bodega y distintas actividades rurales, visitando los diferentes establecimientos de la zona rural, conociendo más de la cría del ganado caprino y degustando chivitos cocinados a las brasas. No dejes de probar los quesos elaborados en base a leche de cabra.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr – Diego Andres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información