Centro Cultural Aterlierhaus Salzamt en Linz

por el 21 Noviembre 2015

Centro Cultural Aterlierhaus Salzamt en Linz

Atelierhaus Salzamt es un centro cultural en la ciudad de Linz, ubicada en la zona dentro de la ciudad justo en la zona cercana al Danubio y ofrece unas vistas espectaculares a los visitantes. El edificio antiguo en el que se encuentra este centro cultural o galería hace que la visita sea todavía más interesante.

El centro se inauguró a lo largo de julio de 2009 y se centra en ofrecer algunas exposiciones culturales de artistas tanto de Austria como de otros lugares del mundo, para dar la posibilidad a todos ellos de poder darse a conocer entre los visitantes que llegan a este lugar.

Las diferentes salas permite a los visitantes conocer diferentes obras de arte como pinturas, esculturas y otro tipo de exposiciones girando sobre el arte más actual. En la sala de la planta baja es donde suelen tener lugar las mejores exposiciones a lo largo de todo el año, una gran sala de 200 metros cuadrados que permite disfrutar de obras de gran calidad.

Es un centro cultural que organiza otras actividades y que se ha convertido en un referente para los que buscan disfrutar con la cultura y numeroso artistas nacionales e internacionales suelen colaborar para este centro desde entonces, una alternativa importante para conocer en la ciudad de Linz durante todo el año, con un horario que cambia según la época del año.

Vía | Linz
Foto | Mwinog2777-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información