Galería Brunnhofer en Linz

por el 15 septiembre 2015

Galería Brunnhofer en Linz

En la ciudad de Linz uno de los lugares importantes desde el punto de vista cultural es la galería Brunnhofer, una galería que se encuentra ubicada en Hafenstraße 33, a pocos minutos del Donaupark de la ciudad y cerca de diferentes museos importantes.

Es una galería de Arte realmente moderna y que ofrece un diseño exterior sumamente llamativo y un interior con una serie de salas realmente interesantes, donde se ofrecen diferentes exposiciones temporales sobre diferentes temáticas, en especial es una galería especializada en el arte contemporáneo y en ofrecer una oportunidad a los jóvenes artistas para que se puedan dar a conocer.

Además de poder disfrutar de amplias salas de exposiciones, las vistas desde lo alto de la galería son espectaculares y es uno de los alicientes adicionales para los visitantes. Se ha convertido en un lugar para conocer las nuevas obras de los artistas más jóvenes del arte contemporáneo de Austria y de otros lugares del mundo, cuyas obras se pueden ver en las diferentes exposiciones que se organizan, además de actividades relacionadas con la cultura.

Se puede acceder a esta galería de arte de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas de martes a viernes, además de poder conocer sus exposiciones los sábados de 10 a 13 horas. Se pueden ver exposiciones relacionadas con pinturas, fotografías, esculturas y obras de arte contemporáneo en general.

Foto | Herbert Ortner-Wikimedia
Página Oficial | Brunnhofer

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información