Iglesia Parroquial de San Galo en Bregenz

por el 19 marzo 2016

Iglesia Parroquial de San Galo en Bregenz

En la ciudad de Bregenz existen construcciones tradicionales de gran importancia y una de ellas es la Iglesia Parroquial de San Galo, que se encuentra en una zona natural de esta ciudad de Austria, concretamente en Kirchpl.

Se trata de una antigua iglesia católica que en la actualidad es una de las más emblemáticas, en cuyos alrededores se puede disfrutar de un valle realmente notable. Este templo católico presenta una torre de gran tamaño y se puede observar en el resto del edificio una serie de ventanales alargados. El origen de la iglesia es una románica que se encontraba en la zona en el siglo V, aunque la actual iglesia se reconstruyó en el siglo XV por parte de Franz Anton, después de varios incidentes.

Destacar que el interior de la iglesia tiene los techos ricamente decorados, además de presentar un altar mayor con estilo barroco, lleno de tallas y diferentes elementos decorativos, que es una de las características de la iglesia que merece la pena tener en cuenta. Visitar la iglesia permite que los turistas puedan disfrutar con una verdadera obra de arte en el interior de la misma.

De entre las parroquias de la ciudad estamos ante una de las más antiguas y en la actualidad mantiene su actividad para los católicos que viven en esta zona de Austria. Habitualmente se suele celebrar misa a lo largo de la semana y muchos creyentes suelen acudir a ella, además de ser un atractivo para los turistas.

Vía | Wikipedia
Foto | Florian Glöcklhofer-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *