Bregenz ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer diferentes eventos durante todo el año y uno de los emblemáticos es el Festival de Bregenz, que es un festival de artes escénicas que tiene lugar a lo largo del mes de julio y agosto de cada año. El primer año en el que se realizó este evento fue en 1946 y es uno de los de mayor tradición.
Kunsthaus es un emblemático edificio que actualmente es una galería de arte contemporáneo de la ciudad de Bregenz. Se trata de un edificio que se encuentra cerca del lago de Constanza, del museo de Voralberg y del Vorarlberger Landestheater, con un diseño realmente moderno, fabricado con acero y cristal, un aspecto realmente atractivo.
En nuestro último post sobre Austria, conocíamos una zona del estado de Voralberg, muy apta tanto para el invierno (esquiar es un placer) como en verano. Junto a todo el marco que nos ofrece el espacio natural de Bregenzerwald, hay otros eventos que podemos disfrutar de índole más cultural.
Aunque ya se va a acabando la época nevada, en especial, para los amantes del esquí, la zona que vamos a conocer hoy aporta distracción y entretenimiento durante todos los días del año, aunque su especialidad, como hemos mencionado, sea la nieve. Vamos a dar un paseo por el impresionante marco de Bregenzerwald.
A finales del mes pasado, nos adentrábamos en el estado de Vorarlberg para conocer una de sus localidades más importantes a nivel turístico. La ciudad de Feldkirch posee una gran e interesante historia antigua, a la vez que se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más importantes de Austria. Y dentro de la oferta turística de Feldkirch, tenemos un edificio de gran relevancia como es el Castillo de Schattenburg.