Museo Angerlehner en Wels

por el 27 julio 2015

Museo Angerlehner en Wels

La ciudad de Wels alberga diferentes e interesantes museos y uno de ellos es el museo Angerlehner. Se trata de un museo que ofrece diferentes colecciones de arte y nació en septiembre de 2013. Está ubicado donde antes se encontraba la sede del Grupo FMT y justo al puente cruzando el río Traun en Ascheter Straße 54.

Se basa en la colección privada de Heinz Josef Angerlehner, un legado que ha ido recopilando a lo largo de las décadas.
El Angerlehner museo es un museo privado de arte contemporáneo en Wels. Es un edifico moderno, con muchos espacios abiertos en el interior, aunque conservando la antigua sede ya que la oficina de Arquitectura Wolf se encargó de hacer este gran trabajo de reconstrucción de las naves industriales y convertirlas en un museo.

Se ofrecen en estos 2.000 metros cuadrados diferentes exposiciones temporales y permanentes donde es posible ver obras de artistas modernos de Austria, además de artistas de otros lugares del mundo. En especial se suelen centrar las colecciones en los artistas que van surgiendo en Austria, para darles a conocer sus pinturas, esculturas y otras creaciones artísticas.

La visita al museo se puede llevar a cabo a lo largo de la semana de 10 a 18 horas, también los domingos en horario de 13 a 21 horas para disfrutar con sus exposiciones. El precio para visitar el museo es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 12 años.

Foto | Montag-Wikimedia
Página Oficial | Museum-angerlehner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información