Museo del Trabajo de Steyr

por el 13 enero 2016

Museo del Trabajo de Steyr

En Steyr es posible disfrutar con diferentes museos y uno de ellos es el Museo del Trabajo, que es un lugar donde se ofrece toda la historia relacionada con el trabajo en esta zona de Austria. Se encuentra ubicado en un antiguo edificio que fue una importante fábrica en su momento, justo a las orillas del río Steyr y se puede ver a pocos minutos frente al río el castillo Lamberg.

Se trata de un museo que nació en 1987 con una exposición relacionada con la Revolución Industrial y a lo largo de estos años se ha convertido en un museo muy interesante sobre esta misma temática. Alberga a lo largo de todo el año diferentes exposiciones temporales relacionadas con el trabajo y la evolución del mismo, además de otras temáticas de interés social que es de lo que trata este museo durante todo el año.

También suele tratar temas políticos y económicos en la actualidad, ofreciendo a todos los visitantes la posibilidad de participar en las actividades que se ofrecen, se organizan conferencias sobre esta temática para que todo resulte más interactivo y los visitantes puedan disfrutar mucho más.

Habitualmente se puede conocer este museo y disfrutar con sus exposiciones a lo largo de la semana, excepto los lunes. El horario es de 9 a 17 horas para descubrir la exposición que se encuentre vigente en cada momento para disfrutar sobre esta interesante temática.

Vía | Wikipedia
Foto | Herbert Ortner-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información