Museo del Trabajo en Steyr

por el 29 septiembre 2015

Museo del Trabajo en Steyr

En Steyr uno de los museos de referencia para poder aprovechar la estancia en la ciudad es el museo del Trabajo, ubicado en los edificios que anteriormente formaban parte de una fábrica, cerca del río Steyr en Wehrgrabengasse 7, a pocos minutos de la iglesia de San Miguel.

Es un museo donde se ofrece información sobre la revolución industrial en esta zona de Austria, los avances tecnológicos dentro del mundo de la fábrica, ofreciendo exposiciones temporales sobre diferentes temáticas y una exposición permanente, al igual que diferentes actividades. Se puede realizar una visita libre o bien guiada, para conocer más sobre el mundo del trabajo a lo largo de los últimos siglos y los avances que han tenido lugar, que se ven reflejados en este museo.

Se puede conocer diferentes maquinarias que han cambiando el mundo de la industria, formas de trabajar a lo largo del siglo XVIII y XIX, además de ofrecer diferentes actividades y talleres para que los visitantes puedan disfrutar de una visita más completa. En el interior de este museo se ofrece un elegante y bonito café, ideal para descansar y tomar lo que cada uno prefiera.

El horario aproximado para conocer las exposiciones y diferentes eventos del museo es durante toda la semana, de 9 a 17 horas para realizar una visita muy completa y conocer con mayor detalle el mundo del trabajo que se presenta en el interior del museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Walter Luttenberger-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información