Stadtpark en Linz

por el 5 enero 2016

Stadtpark en Linz

Uno de los puntos verdes para disfrutar en la ciudad de Linz es el Stadpark o Parque de la Ciudad, que es uno de esos parques de referencia para que se pueda disfrutar de un paseo en este destino de Austria.

Junto a este área se encuentra un parque infantil donde los niños van a poder disfrutar durante su estancia en este lugar, además de otras zonas verdes y numerosos árboles. Es actualmente el segundo parque más grande de la ciudad y se inauguró en agosto de 2003 por lo que es relativamente reciente y se ha convertido en un lugar de paso obligado para los turistas.

En el parque se pueden ver algunas esculturas como un trío que conforma una de las obras de arte más destacadas que se encuentran en esta ciudad y que es uno de los iconos más fotografiados por parte de los visitantes que se dan cita en esta zona natural de Linz durante su visita, escultura de Peter H. Wahl.

Se puede disfrutar de diferentes senderos para hacer un paseo totalmente tranquilo y conocer diferentes tipos de plantas y de árboles, que siempre es algo que permite apreciar el rico colorido del parque a lo largo de todo el año, un colorido cambiante dependiente de la época del año para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Linz
Foto | Christian Wirth-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información