Vacaciones de verano en granjas del Tirol

por el 30 Junio 2017

Vacaciones de verano en granjas del Tirol

Existen muchas alternativas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias durante el verano. Una de ellas es la opción de pasar las vacaciones veraniegas en las granjas del Tirol, que es una zona de Austria que merece mucho la pena conocer por sus encantos naturales y es realmente hermosa.

Pasar unas vacaciones en una granja del Tirol es una alternativa para el veranoLas granjas bio son realmente muy interesantes para los amantes de lo natural y para los que buscan tener la posibilidad de pasar unas vacaciones totalmente diferentes, en un entorno que realmente merece mucho la pena tener presente. Durante la estancia los clientes van a tener la posibilidad de dar paseos por la naturaleza, estar en contacto con la gente local, además de ayudar en las tareas cotidianas.

Merece la pena tener presente que en estas granjas tirolesas es posible disfrutar de un delicioso té hecho con hierbas que se cultivan en las propias, hacer una mermelada de grosella casera, hacer pan además de poder estar en contacto con los animales de las granjas.

Vacaciones de verano en granjas del Tirol

Nuevas experiencias

Ciertamente es una buena experiencia el poder convivir con personas del Tirol en una de sus granjas, poder participar en las actividades que normalmente suelen hacer, además de estar en contacto con la naturaleza y poder dar paseos en los alrededores, que siempre es algo que suele apetecer mucho a todos los viajeros que buscan una experiencia totalmente diferente a lo largo de todo el año.

Es una buena experiencia para que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en un entorno rural, en una granja, disfrutando de los animales y conociendo algunas tareas que normalmente se suelen llevar a cabo en este entorno. Es también una opción para que las parejas puedan pasar una estancia realmente romántica en u lugar diferente durante el verano.

Es posible alojarse en una de las granjas tirolesas desde 24 euros, un precio que incluye un delicioso desayuno preparado con productos de la granja. Los apartamentos son completos ya que incluyen diferentes opciones como cocina, baño, dormitorio, con un precio de 59 euros para cuatro personas. Se puede convertir en una de las grandes experiencias para todos los que buscan algo diferente.

Vía | Expreso
Foto | Shogun-Pixabay
Foto 2 | Mbc-2016-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información