China buscará el liderazgo en el turismo de cruceros

China buscará el liderazgo en el turismo de cruceros

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

China construirá un gran barco de cruceros de lujo, tres veces más grande que el famoso Titanic, para ser líder en este segmento.

Uno de los segmentos que más están mejorando en los últimos años es el turismo de cruceros, cuya demanda es realmente elevada y esto ayuda a que muchos países tengan la oportunidad de disfrutar de viajes por mar realmente placenteros. China es un país que está bastante interesado en poder mejorar dentro de este segmento.

China construirá un gran crucero para ser líder en este segmento en los próximos añosEl objetivo de China es convertirse en el líder del turismo de cruceros en los próximos años y para ello pretende ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un viaje en un barco de lujo. Se trata del primer crucero nacional de clase lujo que se terminará de construir en 2021.

Este gran crucero tendrá tres veces el tamaño del Titanic, con una capacidad para albergar a unos 5.000 pasajeros durante un recorrido por cualquier lugar del mundo, además de ofrecer todo tipo de servicios de lujo para que el recorrido sea realmente placentero para todos los turistas. Puede ser una novedad realmente sugerente a tener en cuenta durante las vacaciones cuando se pueda hacer un trayecto en este gran barco.

China buscará el liderazgo en el turismo de cruceros

Más demanda de cruceros

Poco a poco China quiere consolidarse como un buen destino de cruceros y mejorar en este importante mercado, entre otras cosas porque se trata de un segmento que puede ayudar. Con este proyecto el país asiático pretende llamar la atención a los cruceristas potenciales y ofrecerles una opción totalmente diferente y atractiva para que puedan pasar unas vacaciones excelentes a lo largo de todo el año.

China ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer destinos ideales desde el punto de vista histórico y cultural, aunque también suele resultar interesante la opción de hacer un crucero y recorrer diferentes destinos, descubrir los encantos de la costa china en vacaciones, entre otras alternativas a tener en cuenta.

El disponer de un barco de lujo para los cruceristas más exigentes es sin duda muy buena noticia para poder mejorar en el turismo de cruceros, entre otras cosas porque muchos viajeros suelen buscar los barcos lujosos para poder relajarse a bordo de un crucero con total tranquilidad conociendo diferentes lugares realmente interesante y disfrutar de paisajes realmente increíbles.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.