Aquarium de Lieja

por el 7 octubre 2015

Aquarium de Lieja

La ciudad de Lieja alberga lugares realmente interesantes para toda la familia y el Aquarium es uno de ellos. Es un Acuario y Museo de Zoología que está abierto desde 1962 con bastante éxito. Está en Quai Edouard Van Beneden 22, junto al río La Meusse de la ciudad y se le conoce también como acuario Dubuisson.

El Aquarium ofrece diferentes experiencias para todos los visitantes, un acuario que también es museo y donde se ofrece la posibilidad de ver hasta 20.000 animales acuáticos y terrestres que se encuentran presentes disecados en la zona de Zoología. Podemos ver criaturas marinas de los Mares de Europa como las clásicas morenas o los tiburones, criaturas de los Mares Tropicales como el pez globo, tortugas y también las populares anguilas. Después tenemos los peces de agua dulce tanto tropical para descubrir a las pirañas como una zona con peces de agua dulce de Europa.

En otros puntos del Aquarium es posible ver a grandes reptiles como a los cocodrilos, disfrutar con un gran esqueleto de ballena de unos 19 metros de largo, así como descubrir a los animales procedentes de la barrea de Coral de Australia. Es una visita completa la que se puede hacer al mundo submarino.

El Aquarium abre sus puertas todos los días en horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, fines de semana abre de 10 a 18 horas. El precio es de 6 euros para adultos y de 5 euros para niños de entre 13 y 18 años, para disfrutar de este lugar tan interesante.

Vía | Wikipedia
Foto | Vassil-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información