Galería de Arte Almine Rech en Bruselas

por el 11 mayo 2016

Galería de Arte Almine Rech en Bruselas

La posibilidad de conocer galerías de arte es algo que apetece mucho entre los visitantes, una de ellas es la Galería de Arte Almine Rech en la capital de Bélgica. Se encuentra ubicada en la 20 rue de l’abbaye Abdijstraat en una zona céntrica de Bruselas, a unos minutos de la Catedral de Notre Dame de la Cambre.

Desde su nacimiento esta galería se ha convertido en una de las más interesantes, una galería que se encuentra tanto en Bruselas como en otras sedes dentro del mundo. Actualmente se centra en ofrecer exposiciones de artistas conocidos a nivel internacional, jóvenes artistas para que se puedan dar a conocer, obras dentro del arte moderno y contemporáneo, con la incorporación de nuevas obras cada poco tiempo.

Es posible conocer una serie de atractivos como pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que se ofrecen, de tal forma que se puede realizar un muy buen viaje a nivel cultural en el interior de esta moderna galería de arte en la capital belga y es una de las alternativas.

Para conocer el interior de la galería de arte, disfrutar de sus exposiciones temporales se puede hacer de martes a sábado de 11 a 19 horas, para conocer sus atractivos y aprovechar la oportunidad de descubrir esta galería de arte destacada en la capital dentro de Bélgica.

Vía | Artsy
Foto | Francisco Conde Sánchez-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información