Museo de la Guerra de Bastoña

por el 25 Diciembre 2015

Museo de la Guerra de Bastoña

En la ciudad belga de Bastoña nos encontramos con el Museo de la Guerra, conocido como el Centro Histórico de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra en esta ciudad, concretamente en Colline du Mardasson 5, junto al American Liberators Memorial y a 5 minutos del Parque Elisabeth que se encuentra en este destino.

Es un nuevo museo de la Guerra que sustituyó al que se encontraba hasta entonces. Se ubica en un nuevo y moderno edifico en cuyo interior se ofrece a los visitantes toda la historia de la Segunda Guerra Mundial. Se ofrece una serie de escenarios típicos de la guerra, representación de un cementerio y de otros escenarios que permiten hacer un viaje en el tiempo a los visitantes, con proyecciones en 3D, sonidos e imágenes históricas, una excelente experiencia en el museo.

Los datos sobre la guerra permiten que los visitantes puedan conocer más sobre las batallas que tuvieron lugar en los alrededores, además de ver los momentos más históricos en la recreación que se ofrece a los visitantes en el interior del museo.

Es un museo que se puede conocer a lo largo de todo el año de 10 a 18 horas, también durante los meses de verano el horario se extiende hasta las 19 horas. Se suelen organizar visitas para conocer a fondo todo el mundo y se puede visitar a lo largo de unas 2 horas para conocer más sobre la guerra.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Marc Ryckaert-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información