Parque Spoor Noord en Amberes

por el 7 abril 2016

Parque Spoor Noord en Amberes

La ciudad de Amberes se puede disfrutar de una serie de zonas verdes importantes como la del Parque Spoor Noord, que es uno de los más importantes. Se encuentra en una zona en el norte de la ciudad y permite que los ciudadanos y turistas puedan conocer durante su estancia en la ciudad, con la posibilidad de llegar hasta esta zona gracias al autobús.

Es un parque con multitud de árboles para disfrutar de una zona verde de gran interés para los turistas, además de ser un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar con tranquilidad. Además es una zona donde se encuentran hamacas de playa, permitiendo que los turistas para poder descansar, tomar el sol y disfrutar de actividades al aire libre.

Es un parque donde tienen lugar diferentes eventos a lo largo del año como es el caso de música en vivo durante la temporada de primavera y verano, una zona para poder tomar un picnic durante las vacaciones y descansar en este punto natural de Amberes. También una pequeña laguna para bañarse es otra de las atracciones para que los visitantes pasen un día perfecto.

Está abierto a lo largo de todo el año y permite que los turistas puedan pasar el día tranquilo, en un entorno familiar destacado en los meses de primavera y verano.

Vía | Tripadvisor
Foto | Nnes-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información