Turismo de Bruselas anuncia una Guía de la Cultura Urbana

por el 28 Mayo 2017

Turismo de Bruselas anuncia una Guía de la Cultura Urbana

Bruselas pretende seguir fomentando el turismo en general, en especial acercarse a la cultura urbana. Es un segmento de gran interés para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Es por ello que Turismo de Bruselas acaba de lanzar una interesante Guía de la Cultura Urbana, para poder atraer a nuevos visitantes de cara al futuro.

Turismo de Bruselas lanza una guía de la Cultura UrbanaEs una guía que se lanzó recientemente en el sitio web de Visit.brusssels para que todos los usuarios y viajeros potenciales tengan la posibilidad de consultarla y utilizarla para poder planificar sus vacaciones. Básicamente se trata de una forma de poder acercarse a estos atractivos para que todo el mundo pueda tenerla en cuenta.

Permitirá que los viajeros que quieran conocer la ciudad de Bruselas tengan diferentes lugares donde poder disfrutar de las clásicas tiendas de discos, parques para practicar skate, salones de tatuaje, además de poder ver zonas donde el arte callejero está muy presente.

Turismo de Bruselas anuncia una Guía de la Cultura Urbana

Más interés por la cultura urbana

Es una buena guía para poder conocer los mejores lugares donde nos encontraremos con lo que nos interesa durante las vacaciones. También es posible acceder a un mapa para poder descubrir los sitios más interesantes para poder dar un paseo más completo por esta encantadora ciudad.

Dentro de esta guía es posible acceder también a las principales galerías de arte, que son también uno de los sitios de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones más completas y son perfectas para aquellos viajeros que quieren conocer a los nuevos artistas nacionales en Bruselas.

El objetivo es poder captar la atención de los jóvenes y no tan jóvenes, ya que los interesados en la cultura urbana suelen tener diferentes edades y es una forma de poder fomentar este tipo de turismo.

Además de poder consultarla en línea, es una guía que permite a los viajeros poder conseguirla de forma gratuita en la oficina de turismo de la capital belga y en diferentes bares y restaurantes, para que se pueda consultar a lo largo de las vacaciones y conocer más sobre la interesante cultura urbana de la capital. Está disponible en cuatro idiomas y es una buena forma de poder hacer un viaje completo.

Vía | Expreso
Foto | Ssalae-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información