Castellón acoge el Red Pier Fest, un nuevo evento en el Moll de Costa del puerto

Castellón acoge el Red Pier Fest, un nuevo evento en el Moll de Costa del puerto

Escrito por: Victor Alós    28 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Moll de Costa del Puerto de Castellón acoge por primera vez el Red Pier Fest, un evento musical y cultural gratuito que reúne a varios grupos nacionales

Castellón lleva tiempo siendo uno de los puntos calientes si hablamos de festivales de música. El FIB y el Rototom Sunsplash durante julio y agosto en Benicàssim, el San San Festival en la misma población y que se ha trasladado desde la provincia de Valencia este año, el Arenal Sound y otros de menor tamaño pero con un buen número de seguidores, han marcado en rojo el calendario de festivales. Pero faltaba que la capital de la provincia tuviera su propio festival.

El Red Pier Fest se celebra por primera vez en Castellón, del viernes 26 al domingo 28 de mayo, en una ubicación privilegiada, en pleno puerto de la ciudad. El Moll de Costa es un espacio destinado a la restauración y el ocio, con mucha oferta de restauración. Es un espacio diáfano en el que se instalarán los distintos espacios del festival y que permitirá la afluencia de varios miles de personas durante los tres días que dura el festival.

red-pier-fest-mercadillo

A diferencia de otros festivales, orientados al turismo y a la presencia de personas de otros países, el Red Pier Festival está orientado a la presencia de asistentes de Castellón y provincia y es totalmente gratuito. La música es el principal argumento de este festival y se ha optado por la participación de grupos del ámbito rock y pop para crear el ambiente que se busca en el evento.

Grupos del panorama nacional como Sex Museum, Sexy Zebras o Jimmy Barnatán subirán a los escenarios de este nuevo festival castellonense, pero también tendrán presencia varios grupos locales. Estos ocuparán casi toda la agenda del domingo 28 de mayo, con una interesante oferta de la música que se realiza en la capital de la Plana.

Además de los grupos musicales que conforman la oferta musical, el espacio del Moll de Costa del Puerto de Castellón contará con un mercadillo, oferta de food trucks y otras actividades para hacer que el festival que da la bienvenida al verano en la Costa de Azahar sea lo más abierto y atractivo posible para los castellonenses.

Fuente | Red Pier Fest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.