Brasil tomará algunas medidas para mejorar el turismo

por el 24 Marzo 2017

Brasil tomará algunas medidas para mejorar el turismo

El sector turístico de Brasil sigue siendo fundamental para la economía del país. Es por ello que las autoridades desean mejorar la cifra de visitantes en los próximos años y por ello están pensando en implementar una serie de medidas para que la industria turística pueda avanzar positivamente.

Brasil quiere mejorar en materia de turismo ofreciendo más conexiones y seguridad para los visitantesLas claves para fomentar el sector está en mejorar la seguridad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y facilitar las cosas para que los turistas tengan un viaje lo más placentero posible.

De esta forma todo el mundo va a poder conocer sus rincones naturales como las playas y descubrir su variada gastronomía, entre otros muchos alicientes.

Brasil ha estado presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa presentando algunas de las medidas y ofreciendo las novedades en materia de turismo, para poder atraer a más turistas procedentes de Portugal ya que es uno de los mercados importantes.

Brasil tomará algunas medidas para mejorar el turismo

Fomento del turismo

Las medidas para fomentar el sector son esenciales para que Brasil siga avanzando en este sentido, atrayendo a más visitantes de los mercados cercanos y procedentes de Europa, donde el potencial es bastante elevado de cara al futuro.

Además de mejorar la conectividad con Europa y Norteamérica, lo que se pretende es mejorar el número de rutas entre ciudades brasileñas, para que los propios ciudadanos puedan realizar viajes durante el año y que los turistas extranjeros puedan conocer diferentes destinos dentro del país.

Fomentar el ecoturismo es otro de los factores que pueden ayudar a que el sector mejore, gracias a que en Brasil existen zonas especialmente interesantes como las que están en los alrededores del Río Amazonas, donde se puede disfrutar de una variedad de fauna y flora realmente fabulosa.

Actualizar la legislación en materia de turismo y simplificar los trámites puede ayudar a que empresas extranjeras tengan en cuenta este país a la hora de invertir. Puede ayudar a que en el futuro los turistas se encuentren con más establecimientos hoteleros y mejores servicios.

En estos momentos unos 7,3 millones de personas están trabajando en un puesto relacionado de forma directa o indirecta con el sector turístico, que es uno de los que tiene un mayor peso dentro de la economía.

Vía | Hosteltur
Foto | Pioordozgoith-Pixabay
Foto 2 | Eacuna-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información