Propuestas para disfrutar en Brasil durante 2017

Propuestas para disfrutar en Brasil durante 2017

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2017     2 minutos

De cara al año 2017 nos encontramos con una serie de alternativas para poder disfrutar de un buen viaje por Brasil, que es uno de los destinos sudamericanos por excelencia. Desde este modo se puede disfrutar de nuevas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Ofrece a los visitantes unos encantos naturales, gastronómicos y de ocio todo el año.

Río de Janeiro puede ser un destino destacado en 2017 para disfrutar con su Carnaval, la samba y las espectaculares playasEn Río de Janeiro nos encontramos con la posibilidad de conocer el carnaval durante el mes de febrero, una cita imprescindible para los amantes de la samba y que deseen realizar una escapada para el próximo año. Además es una ciudad espectacular donde las playas son excelentes para tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos con tranquilidad, que es algo realmente interesante.

A tener en cuenta es la ciudad de Búzios, una zona con excelentes playas para poder estar en pareja durante las próximas vacaciones de verano y donde el ambiente nocturno es también una de las señas de identidad de este destino turístico.

Propuestas para disfrutar en Brasil durante 2017

Más atractivos naturales

Hermosos paisajes nos los vamos a poder encontrar en Chapada Diamantina dentro de Bahía, una zona para poder recorrer diferentes ríos, cascadas y grutas espectaculares, además de poder conocer diferentes atractivos. Merece la pena tener en cuenta la Cascada de la Fumaça, el Morro do Pai Inácio, además de la Gruta de la Lapa Doce, que son diferentes alicientes para realizar un mejor viaje.

Altamente recomendable será en 2017 acudir a zonas como la Laguna de Conceição, una zona donde se puede disfrutar del surf, además de conocer una serie de zonas ecológicas realmente interesantes para descubrir la fauna y la flora, que es algo que también gusta entre los visitantes. Si te gusta la pesca deportiva nada mejor que conocer el Río Araguaia, que es una de las grandes alternativas a la hora de viajar.

Apetecible es también Florianópolis dentro de Santa Catarina, una zona con múltiples playas para que se pueda tomar el sol durante las vacaciones, practicar deportes acuáticos y disfrutar de nuevas experiencias. De entre todas ellas merece la pena destacar la de Joaquina, Mole y Barra de Lagoa, que son excelentes lugares para poder conocer los mejores rincones naturales.

Vía | Expreso
Foto | Nuno_Lopes-Pixabay
Foto 2 | Ribastank-Pixabay


Comentarios cerrados