The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá

The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá

Escrito por: Juan Luis    25 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

En todo el mundo existen senderos realmente largos e interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Uno de los más impresionantes es el denominado como The Great Trail, un sendero canadiense que es actualmente el más largo del mundo y que estará totalmente finalizado a lo largo de 2017. The Great Trail es un […]

En todo el mundo existen senderos realmente largos e interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Uno de los más impresionantes es el denominado como The Great Trail, un sendero canadiense que es actualmente el más largo del mundo y que estará totalmente finalizado a lo largo de 2017.

The Great Trail es un sendero que estará finalizado en 2017 y tendrá una longitud de 24.000 kilómetrosEs un sendero que se lleva construyendo desde el año 1992 pero afortunadamente en 2017 ya finalizarán sus obras, de tal forma que todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de la ruta que deseen.

Destacar que tiene una longitud aproximada de 24.000 kilómetros a lo largo de todo el país canadiense. Es una de las experiencias más espectaculares para los amantes del turismo natural.

Se pretende finalizar la construcción coincidiendo con el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá como país, ya que es uno de los eventos más importantes a tener en cuenta y es un buen motivo como para realizar una escapada por tierras canadienses.

The Great Trail, el sendero más largo del mundo está en Canadá

Atractivos del sendero

Los visitantes tienen muchos motivos para poder recorrer parte de este lugar de Canadá. Uno de ellos es que se trata de un sendero libre de tráfico motorizado, por lo que no hay riesgo de sufrir un atropello ya que siempre es un aspecto a tener en cuenta.

También es altamente recomendable debido a que nos permite conocer los diferentes paisajes típicos de Canadá, una propuesta para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes conociendo los tipos de paisajes canadienses, además de conocer parte de la fauna y flora nacional.

A lo largo del recorrido es posible disfrutar de los bosques canadienses, además de diferentes ríos y lagos de la zona para que el viaje sea muy placentero. Es ideal para tenerlo en cuenta a lo largo de todo el año para hacer una visita diferente durante todo el año.

El número de canadienses y turistas extranjeros que apuestan cada año por este sendero sigue en aumento, entre otras cosas porque disfrutar de un recorrido a pie o en bicicleta es algo que suele apetecer mucho entre los visitantes, para poder disfrutar de una jornada en pareja o en familia.

Vía | Expreso
Foto | PGloutnay-Pixabay
Foto 2 | Kai_Vogel-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.