Hilton estrena un nuevo hotel en Río de Janeiro

por el 12 Mayo 2017

Hilton estrena un nuevo hotel en Río de Janeiro

La cadena hotelera Hilton se sigue expandiendo por diferentes países del mundo, muy especialmente dentro de Iberoamérica, donde ya dispone de 100 establecimientos hoteleros. El último en inaugurarse hasta la fecha es el nuevo alojamiento en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, que es uno de los destinos de sol y playa preferidos para muchos turistas.

El Hilton Río de Janeiro Copacabana es el nuevo alojamiento junto a la playa CopacabanaSe trata del Hilton Río de Janeiro Copacabana, una apertura muy esperada por la propia cadena hotelera y que tendrá importantes beneficios para la ciudad.

Es una novedad interesante ya que permitirá a los turistas que viajen por Brasil disponer de un hotel con las comodidades de los establecimientos de esta cadena hotelera que tanto suele gustar.

El edificio donde se encuentra este establecimiento hotelero era el antiguo hotel Windsor Atlántica, que se acaba de inaugurar tras una importante renovación para adaptar las instalaciones y los servicios a los que se ofrecen en Hilton. Se construyó en 1975 y la última renovación tuvo lugar en 2011.

Hilton estrena un nuevo hotel en Río de Janeiro

Instalaciones del hotel

Este espectacular hotel se encuentra en la propia playa de Copacabana, que es una de las más bonitas y atractivas para los turistas que viajan por Brasil y es una de las recomendables. Desde las habitaciones se podrá disfrutar de las mejores vistas de la zona, algo que gustará a los clientes.

Dispone de 545 elegantes y amplias habitaciones para que los turistas puedan pasar unas vacaciones excelentes. De entre los servicios del hotel Hilton es interesante destacar las dos piscinas para darse un baño tranquilamente, un relajante spa con diferentes tratamientos, además de 36 salones para eventos y reuniones, con una capacidad para albergar a 500 personas.

Se ofrecerá a los clientes una variada propuesta gastronómica con alternativas nacionales e internacionales, además de una serie de bares para tomar aperitivos y cócteles. Será uno de los grandes y modernos hoteles de la zona, interesante para las parejas que busquen algo diferente.

Es un buen alojamiento para poder tenerlo en cuenta durante las vacaciones por Río de Janeiro, un destino donde por ejemplo se puede disfrutar de sus estupendas playas, conocer grandes iconos como es el caso del Cristo Redentor que tanto impresiona a los visitantes y el Pan de Azúcar, un cerro importante desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Anapaulafelic-Pixabay
Foto 2 | Wrupcich-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información