Destinos emergentes para 2017

Destinos emergentes para 2017

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2017     2 minutos

Para 2017 nos encontramos con una serie de destinos que se consideran emergentes, ya que se van a tener muy en cuenta por parte de numerosos turistas que tienen planes de realizar un buen viaje. De entre los más destacados para que puedan seguir mejorando el próximo año nos encontramos con Rumanía, Tayikistán y Paraguay, aunque hay otros que van a tener un gran protagonismo.

Destinos como Tayikistán, Paraguay y Rumanía van a ser lugares destacados para el sector turístico en 2017Van a ser destinos apetecibles para los turistas internacionales y es una buena noticia para todos ellos ya que van a conseguir unos datos positivos para que el sector turístico de todos ellos pueda mejorar notablemente. De entre todos ellos merece la pena destacar a Paraguay, Rumanía y Tayikistán.

Rumanía es uno de los lugares que van a destacar el próximo año en materia de turismo, ya que es una zona donde se pueden encontrar diferentes alicientes como es el caso de excelentes playas, montañas, zonas de cañones para el turismo de aventura, además de aguas termales para relajarse.

Destinos emergentes para 2017

Tayikistán y Paraguay como destinos destacados

Paraguay es un destino que gusta entre los visitantes gracias a la cercanía con otros países como Bolivia, Argentina y Brasil. Es una zona interesante para el turismo de sol y playa, aspectos culturales a tener en cuenta junto con la fauna y flora que tanto apetece conocer entre los visitantes.

En 2017 también Tayikistán será un lugar destacado gracias a que ofrece zonas naturales para poder practicar senderismo y hacer excursiones a lo largo de todo el año. Apetecible es por ejemplo conocer el Glaciar Fedchenko, que es uno de los más visitados por parte de todos los turistas.

De cara al año próximo también será un destino emergente Palaos, que es un apetecible archipiélago para disfrutar del famoso Lago de las Medusas y es una zona para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel, buceo y paseos en kayak que tanto gustan entre los turistas.

Un lugar destacado también será Montenegro, un país interesante donde las montañas son excelentes para poder disfrutar de actividades al aire libre. La zona de bosques y playas, suelen resultar placentera para realizar un viaje lo más completo posible. Se espera que sea otra de las propuestas para que los turistas y viajeros puedan tenerlo en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | FYA-Pixabay
Foto 2 | Danfador-Pixabay


Comentarios cerrados