Ucrania quiere despegar en materia de turismo en 2017

Ucrania quiere despegar en materia de turismo en 2017

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ucrania es un destino europeo que tiene gran potencial para seguir mejorando en materia de turismo. Se espera que el 2017 pueda ser el Año del Turismo en tierras ucranianas, al menos así lo ha declarado una persona del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio del país. El propósito es dar a conocer los atractivos ucranianos y también fomentar el turismo sostenible de cara al nuevo año.

Ucrania quiere aprovechar el Año Internacional del Turismo Sostenible para fomentar el turismoEn estos momentos Ucrania tiene elaborado un interesante proyecto para poder participar en el Año Internacional del Turismo Sostenible, que es uno de los intereses del país. Es un buen momento para que este país pueda mejorar el número de turistas de otros países europeos y procedentes de otros continentes que deseen realizar una visita.

Actualmente Ucrania atraviesa algunos problemas como las tensiones con Rusia, impidiendo que el desarrollo de la actividad turística sea normal. Es importante para que los ingresos en tierras ucranianas puedan mejorar próximamente y para ello es necesario seguir avanzando en el fomento del turismo nacional e internacional.

Ucrania quiere despegar en materia de turismo en 2017

Fomento del turismo

Dentro de este lugar nos encontramos con destinos muy populares como es el caso de ciudades como Kiev, Odesa, que suelen ser sitios muy apetecibles entre los turistas. A nivel cultural nos encontramos con grandes construcciones como palacios, iglesias y catedrales que gustan entre las personas que realizan un viaje, aunque también las zonas verdes suelen ser muy interesantes a la hora de buscar un lugar para las vacaciones.

Fomentar el turismo a nivel nacional es algo vital para que los propios ucranianos tengan ganas de viajar por diferentes ciudades a nivel nacional. De esta forma la actividad puede seguir mejorando y los ingresos aumentando próximamente. Conocer el Monasterio de las Cuevas de Kiev, la Plaza de la Independencia o la Catedral de San Andrés, son alternativas para disfrutar en vacaciones.

Ucrania quiere mejorar en diferentes aspectos como es el caso del turismo sostenible, para que el medio ambiente no se vea afectado por la presencia de turistas en determinados lugares para que las vacaciones sean sugerentes en familia o en pareja. Ofrecer nuevos establecimientos de calidad es algo esencial para que los visitantes puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Ukrinform
Foto | Katatonia-Pixabay
Foto 2 | Adrian34-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.