Camboya comienza el año 2017 con incremento de turistas

por el 25 Mayo 2017

Camboya comienza el año 2017 con incremento de turistas

El avance del sector turístico de Camboya es bastante importante, entre otras cosas porque es un destino turístico realmente exótico que suele atraer a una gran cantidad de visitantes de diferentes partes del mundo. Actualmente el gobierno camboyano está muy satisfecho con el ritmo de crecimiento que está teniendo.

El primer trimestre deja en Camboya un incremento del 12% en el número de turistas internacionalesA estas alturas de año el incremento del número de visitantes es de un 12% a lo largo del primer trimestre de 2017, por lo que es un dato realmente muy positivo que se debe tener en cuenta. Se pretende seguir promocionado el país a través de diferentes ferias y eventos internacionales, así como campañas de turismo.

El objetivo a medio plazo es lograr la llegada de 7 millones de turistas internacionales, una cifra que se podría alcanzar a lo largo del año 2020. Es una cifra que se puede conseguir promocionando los atractivos de los que dispone el país a los viajeros potenciales de los mercados cercanos y también a los turistas potenciales de mercados de otros lugares como Europa.

Camboya comienza el año 2017 con incremento de turistas

Atractivos en Camboya

Es interesante que Camboya se centre en ofrecer a los viajeros nuevos y mejores servicios para que el viaje pueda ser realmente satisfactorio y del agrado de todos los visitantes. De esta forma el interés de los turistas potenciales puede ir creciendo en los próximos años.

También ofrecer unas mejores infraestructuras hoteleras y diferentes alojamientos es algo esencial para que los futuros visitantes dispongan de alternativas para poder alojarse en el sitio donde prefieran. Las comunicaciones entre ciudades es algo que también se debe mejorar para que los viajeros puedan disfrutar de los mejores alicientes en Camboya en vacaciones.

Actualmente la presencia de turistas asiáticos es bastante notable ya que la cercanía permite poder hacer un viaje y conocer los mejores alicientes. De entre todos ellos los templos de Angkor Wat forman parte de los grandes alicientes arquitectónicos que ofrece el país. China, Vietnam y Corea del Sur son los principales mercados en estos momentos.

Cada vez son más los turistas procedentes de Europa y de Estados Unidos los que tienen en cuenta a Camboya a la hora de viajar, un destino que ofrece grandes propuestas históricas, naturales y gastronómicas para aquellas parejas interesadas en descubrir este destino exótico tan apetecible.

Vía | Khmertimeskh
Foto | Freepht-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información