Galería de Arte de Vancouver

por el 15 Agosto 2015

Galería de Arte de Vancouver

En la ciudad de Vancouver es posible realizar diferentes visitas culturales y una de ellas es la a Galería de Arte de la ciudad, que está entre las grandes galerías de todo el mundo. La galería se fundó en 1931, aunque el lugar donde se encuentra hoy en día no fue el primero en el que se ubicó, ya que hoy en día se encuentra en el que fuera palacio de Justicia, en Robson Street y Horby Street cerca del Nelson Park, un edificio que previamente fue reformado por el prestigioso arquitecto Arthur Erickson para albergar las salas de la galería.

Es una galería que suele impresionar por su diseño y en ella se encuentran unos 9.100 artículos de todo tipo relacionados con el arte, en exposiciones permanentes para disfrute de los visitantes. Se ofrecen diferentes obras de arte de grandes artistas como Emily Carr, Mark Chagall, entre otros. Además alberga diferentes exposiciones temporales sobre diferentes temáticas y donde se puede ver diferentes obras de artistas modernos.

Además es posible disfrutar durante la visita del Art Gallery Café, un lugar de descanso para disfrutar de música clásica, disfrutar con la decoración y también de los aperitivos que se ofrecen en este local para descansar.

Esta galería se puede visitar todos los días de 10 a 17 horas, hasta las 21 horas todos los martes. Es un lugar al que se puede acceder por 20 dólares canadienses (13,3 euros) para los adultos, 15 dólares (10,3 euros) para mayores de 65 años, 6 dólares (4,4 euros) para mayores de 5 años y menores pueden entrar gratuitamente.

Vía | Wikipedia
Foto | Jason Vanderhill-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información