Galería de Arte Gibson

por el 21 marzo 2016

Galería de Arte Gibson

En la ciudad de Calgary uno de los centros para disfrutar con el arte es la Galería de Arte Gibson, donde se puede disfrutar del mejor arte contemporáneo a lo largo de todo el año. Se encuentra ubicada en Ave SW #102, a 10 minutos del Courthouse Park de la ciudad.

Es una galería donde se ofrece la posibilidad a que los nuevos artistas y otros más populares expongan sus respectivos trabajos a lo largo del año, en diferentes exposiciones que se ofrecen. En especial los artistas de la región de Alberta son los que suelen ofrecer sus obras, para exponerlas y también para que los aficionados al mundo del arte las puedan comprar. Es una galería que nació en 1970 y desde entonces se ha convertido en una de las de referencia.

En la galería es posible disfrutar con obras de diferentes artistas nacionales y extranjeros como es el caso de Barbara Amos Prism, Verne Busby, Jay Belmore, Kim Atlin, Mitchell Fenton, entre otros muchos que están presentes en las diferentes exposiciones que se llevan a cabo durante el año.

La galería se puede visitar a lo largo de todo el año para conocer las nuevas exposiciones que se ofrecen, normalmente de martes a sábado en horario de 10 a 17 horas, para conocer las nuevas pinturas, esculturas y otras obras que se ofrecen en esta galería de arte de Calgary.

Vía | Canadianart
Foto | RobertWalker-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información