Galería de Arte The Power Plant en Toronto

por el 13 octubre 2015

Galería de Arte The Power Plant en Toronto

En la ciudad de Toronto uno de los lugares culturales para disfrutar en vacaciones es la conocida galería de arte The Power Plant, una galería que ofrece exposiciones de arte contemporáneo a todos los visitantes. Se encuentra ubicada en 231 Queens Quay W, cerca del Acuario Ripley y a 10 minutos de la CN Tower.

Es una galería de arte que se centra en ofrecer exposiciones de artistas canadienses importantes y también otros a nivel internacional. Es una galería que nació en 1987 y desde entonces se ha convertido en una de las más importantes de la ciudad de Toronto y curiosamente el edificio donde se encuentra fue en un primer momento una planta de energía, de ahí el nombre que se le dio a la galería, incluso mantiene la chimenea típica que se puede ver en el edificio.

Durante su historia ha ofrecido exposiciones de artistas tan importantes como Fiona Banner, Douglas Gordon, Janet Cardiff, Stan Douglas, Geoffrey Farmer, Rodney Graham, entre otros artistas que han estado presentes en esta galería, donde se ofrecen tanto exposiciones temáticas como individuales.

Ofrece una tienda para poder adquirir algunos sovuenirs relacionados con el arte, se puede realizar una visita guiada para conocer las exposiciones y más sobre la historia de la galería y la visita se puede hacer a lo largo de toda la semana, en horario de 10 a 17 horas para disfrutar de este museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Skeezix1000-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información