Museo El Tercer Hombre en Viena

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Viena un museo para los amantes del cine clásico es el museo del Tercer Hombre, un museo que está dedicado principalmente a la película que lleva su nombre, una cinta clásica que se rodó en la ciudad de Viena en la mitad del siglo XX. El museo se encuentra cerca de Naschmarkt de la capital de Austria.

Es un museo que ofrece una serie de habitaciones donde se detalla todo lo relacionado con la historia de la película, localizaciones, hechos históricos que se relatan en la película, la música, actores y todo tipo de datos interesantes de este clásico dentro del cine de Austria.

De entre los objetos que se encuentran en las exposiciones es posible ver algunos de los guiones originales, objetos del set de rodaje como elementos decorativos, las cámaras, entre otros muchos. Es una película que ofrece una visión de la Viena de la postguerra y es una de las más populares de la época para conocer más detalles sobre la cinta.

El precio para los adultos es de 8,5 euros para conocer las diferentes exposiciones de este museo, 4,5 euros para los niños. El museo abre sus puertas cada sábado de 14 a 18 horas para disfrutar con todos los secretos de una mítica película cuyo rodaje en Viena la hace aún más especial.

Vía | Wien
Foto | Fyona A. Hallé-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.