Hastings Park en Vancouver

por el 23 Febrero 2016

Hastings Park en Vancouver

Uno de los puntos de Vancouver más interesantes para disfrutar en esta ciudad es el Parque Hastings, que es uno de los más grandes que se encuentran en esta zona de Canadá. Está ubicado en 2901 East Hastings St, en una zona a las afueras de la ciudad de Vancouver.

Es un parque interesante donde se puede disfrutar de actividades infantiles, instalaciones deportivas para practicar algunos deportes y disfrutar de jardines. Es un parque que tiene diferentes carriles para disfrutar de paseos en bicicleta, practicar footing, además de zonas para disfrutar de actividades infantiles que se pueden practicar durante todo el año para aprovechar el tiempo libre.

En otro punto del parque se puede disfrutar de jardines con abundante flora que se puede ver para realizar un viaje tranquilo y relajarse en este entorno natural. Durante todo el año es posible pasar el día realizar actividades en plena naturaleza y también practicar algunos deportes. Dentro se encuentra un jardín japonés denominado Momiji Gardens, que es una zona para relajarse con numerosos árboles y plantas que se pueden ver.

De entre los elementos que se pueden ver se encuentra la estatua de Miracle Mile, que es uno de los iconos más significativos de este importante parque de Vancouver. Es una zona que tiene varias décadas de antigüedad y se ha convertido en un punto de referencia.

Vía | Vancouver
Foto | Socceronly-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información