Lago Astotin en Edmonton

por el 29 agosto 2015

Lago Astotin en Edmonton

Dentro del famoso y gran parque de Elk Island nos encontramos con el famoso lago Astotin, un lugar muy recomendable para disfrute de toda la familia a lo largo del año. Es una zona que se encuentra a unos 35 minutos de la ciudad de Edmonton en Trans-Canada Hwy y que no suele ser muy frecuentada por el turismo en general.

Es un lugar que durante todo el año ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena experiencia al aire libre, gracias a que dispone de una serie de mesas para que los turistas puedan hacer una jornada de picnic y puedan comer al aire libre mientras disfrutan de las vistas. También se ofrece una zona de playa para poder tomar el sol y bañarse, así como la posibilidad de dar paseos en barco desde el embarcadero, que es muy recomendable para las parejas.

Para los más aventureros se ofrece una zona de acampada cerca de este lago, interesante para disfrutar de buenas vacaciones a lo largo del verano y aprovechar las buenas temperaturas. Es una zona en la que no suele haber animales como en otros puntos del parque, como es el caso de los alces y de los bisontes y que tiene un mayor grado de seguridad para poder pasar la noche.

En general el parque tiene un horario de lunes a domingo de 12 a 18 horas y la zona del lago Astotin es uno de los puntos relajantes para disfrutar con los encantos naturales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Leigh McAdam-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información