Lansdowne Park en Ottawa

por el 7 Septiembre 2015

Lansdowne Park en Ottawa

Un lugar de interés para los visitantes en Ottawa es el parque Lansdowne, una zona natural de unas 16 hectáreas de superficie que presenta entre otras cosas un gran pabellón deportivo donde tienen lugar diferentes eventos deportivos, culturales y de ocio, además de otras instalaciones con restaurantes, mercado local. Está en Bank Street.

Es un pabellón, conocido como pabellón Aberdeen, en el que se puede disfrutar con la Exposición Anual de Canadá, también conocida como Ottawa Superex, además de ser un lugar en el que se llevan a cabo exposiciones durante todo el año y es un lugar donde se ofrecen exposiciones desde el siglo XIX. En los alrededores de este edificio se puede disfrutar de mucha superficie verde donde los visitantes pueden pasear con tranquilidad a lo largo de todo el año. También en este complejo tiene lugar ferias relacionadas con la agricultura y ganadería.

Es un pabellón con historia debido a que en este lugar se han podido ver partidos de diferentes deportes como el hockey sobre hielo, fútbol, patinaje artístico y fútbol canadiense. Además el edificio dedicado a la Horticultura data de 1914 y fue originalmente diseñado para utilizarse como pista de curling.

En otros edificios de la zona podemos disfrutar de buena comida local gracias a los restaurantes que se encuentran en este gran complejo del Parque Landowne, donde también nos encontramos con el Farmer Market, donde se pueden encontrar desde platos elaborados para probar, carne fresca de la zona, típicos postres y mucho más en un horario de 8 a 15 horas los domingos y de miércoles a viernes de 11 a 18 horas a partir de mayo.

Vía | Ottawa
Foto | Peregrine981-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información