Mercado Jean-Talon en Montreal

por el 20 mayo 2016

Mercado Jean-Talon en Montreal

En la ciudad de Montreal se puede realizar una visita al Mercado Jean-Talon, que es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de la Pequeña Italia en Jean-Talon Street, que es uno de los puntos históricos de la ciudad de Montreal. Es un mercado que está ubicado en 7070 Avenue Henri Julien, a 15 minutos del Museo de Bellas Artes.

El mercado se fundó en 1933 y se encuentra en una zona donde se encontraba un campo de lacrosse que era muy popular en aquella época entre los ciudadanos.

Se pueden encontrar diferentes puestos en el interior del recinto y también en la zona externa es posible encontrar diferentes tiendas, con un total de 300 puestos donde destacan los productos agrícolas como frutas, verduras, pan tradicional, especias típicas de la zona, quesos tradicionales, vinos, venta de flores, productos artesanales como mermelada, entre otras opciones. También se ofrecen restaurantes para aprovechar la visita para disfrutar de la comida.

La visita se puede realizar para poder hacer las compras y conocer los productos durante toda la semana, en horario de 7 a 18 horas de lunes a miércoles, hasta las 20 horas los jueves y viernes, fines de semana hasta las 17 y 18 horas, sábados y domingos respectivamente para hacer una visita.

Vía | Wikipedia
Foto | Gene.arboit-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información