Museo de la Naturaleza de Ottawa

por el 25 enero 2016

Museo de la Naturaleza de Ottawa

En Ottawa uno de los atractivos de referencia es el Museo de la Naturaleza, donde se pueden conocer diferentes animales que habitan y que han habitado en Canadá. Es un museo que se encuentra ubicado en 240 McLeod Street, a 5 minutos del Jack Purcell Park. El edificio se construyó a comienzos del siglo XX por parte del arquitecto David Ewart.

Se ofrecen diferentes exposiciones como una para conocer diferentes aves, colección de diferentes dinosaurios con los esqueletos a tamaño real, exposiciones relacionadas con la Tierra, Medio Ambiente, fósiles de diferentes tipos que se han encontrado en Canadá. También es interesante el Animalium, donde se ofrece la posibilidad de conocer con tranquilidad a tarántulas, escorpiones y otros animales sorprendentes que se ofrecen en esta zona del museo.

Durante todo el año las exposiciones temporales van cambiando para ofrecer a los visitantes nuevas experiencias relacionadas con la naturaleza, naturaleza y otras temáticas.

Se puede disfrutar de este museo de la Naturaleza de Ottawa a lo largo de todo el año, de septiembre a mayo de 9 a 17 horas aproximadamente, hasta las 20 horas los jueves. El resto del año hasta las 17 horas para disfrutar del museo. El museo ofrece una tienda para poder adquirir algunos souvenirs. Se puede disfrutar dle museo y de sus diferentes galerías por 13 dólares canadienses (8 euros) para los adultos, 9 dólares (6 euros) para niños de entre 3 y 12 años, gratis para menores de 3 años.

Vía | Wikipedia
Foto | RealGrouchy-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información