Parque Grandview en Vancouver

por el 29 enero 2016

Parque Grandview en Vancouver

En la ciudad de Vancouver en Canadá es posible encontrar una gran cantidad de parques y zonas verdes para disfrutar durante todo el día. Uno de estos lugares es el Parque Grandview, que se encuentra en 1657 Charles Street y a 5 minutos del Victoria Park.

Es un parque con una extensión de casi una hectárea y que permite a los visitantes disfrutar a lo largo de todo el día de difernetes alternativas. Este parque tiene una gran historia ya que fue un lugar utilizado por parte de los Fusileros Irlandeses Drill Hall y a partir de 1911 el terreno se compró por parte del Departamento de Milicia y Defensa. Se le conoce como barrio de Grandview desde 1929 y en 1959 es cuando se instala un nuevo monumento en honor a los caídos.

Tiene una zona especialmente pensada para que los niños puedan disfrutar de este parque, una zona para poder practicar diferentes deportes y zona de aseos. Se ofrecen diferentes senderos para disfrutar de paseos por la naturaleza y bancos para que los visitantes puedan sentarse con tranquilidad, zona de césped para tumbarse a tomar el sol y zonas de sombra bajo los árboles.

Se puede visitar a lo largo de todo el día hasta el atardecer, para aprovechar una jornada en Vancouver y conocer una de las muchas zonas verdes que se recomiendan, descansar a en pleno centro de la ciudad canadiense.

Vía | Vancouver
Foto | Iota 9-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información